A Link to the Podcast Especial: 5 años sin Iwata

por alinktothepodcast el 11 julio, 2020
Videojuegos

Aquí os traemos un A Link to the Podcast especial que sirve como homenaje al mejor presidente que jamás ha tenido Nintendo. Han pasado 5 años del fallecimiento de Satoru Iwata y este podcast sirve para recordar grandes momentos de una figura que sigue presente en nuestros corazones. Satoru Iwata era grande y por eso se merece este capítulo de A Link To The Podcast. Un humilde reconocimiento por nuestra parte que esperamos lo disfrutes.

A Link to the Podcast Especial

Como siempre, esperamos que te haya gustado esta inesperada entrega de A Link to the Podcast Especial: 5 años sin Iwata. Si te apetece continuar la conversación iniciada en este podcast, pásate por el hilo oficial del podcast que tenemos en el foro para que dejes tus comentarios y opiniones a todo lo dicho a lo largo de estos minutos. Y, por supuesto, tus sugerencias para futuro contenido del programa, a quién te gustaría que entrevistasen o qué música te gustaría escuchar.

Agradecemos al equipo de A Link to the Podcast que hayan dejado sus «vacaciones» de grabación a un lado, justo al final de la primera temporada del programa, para recordar a esta gran figura de Nintendo y cómo afectó a toda la industria de los videojuegos con sus decisiones y su calidez. Desde luego, este es un genial homenaje para alguien tan especial.

Si te ha gustado este episodio, te dejamos los anteriores ya publicados en el Magazine, y te animamos a que te des una vuelta por el resto de publicaciones y por el foro, donde estamos deseando recibir a más miembros de la comunidad de ALTTP. Recuerda que la temporada 1 acaba de terminar, pero que volverán con fuerza en unos meses, tras el verano, para dejarnos más de ese genial contenido que realizan cada dos semanas. ¿Podrás esperar hasta entonces? 😛

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
0%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.