Podcast: The Last of Us 2

por PacotAdmin el 10 julio, 2020
Videojuegos

Cuando The Last of Us 2 finalmente llegó a nuestras consolas, no lo hizo ni en silencio ni con ausencia de polémica. Atrasos en su lanzamiento, acusaciones de crunch, filtraciones, adelanto de salida, y opiniones totalmente polarizadas son unas de las características que han creado un contexto accidentado para este esperadísimo juego de Naughty Dog.

The Last of Us 2

Esta saga comenzó con The Last of Us, la primera entrega. Luego continuó con su reversión en forma de The Last of Us Remasterizado. Y ha terminado con The Last of Us 2, con tanta «característica especial», como comentábamos antes, que solo en el Magazine de Pacotes nos hemos visto obligados a publicar no uno, sino dos análisis para comprender en profundidad el fenómeno que ha generado.

Tanto es así que nos hemos propuesto este podcast donde partes «opuestas» hablan de sus opiniones, las respaldan con argumentos y, sobre todo, generan un muy interesante debate sobre qué ocurre con The Last of Us 2, en qué falla y en qué acierta.

ATENCIÓN: Este podcast contiene spoilers masivos de The Last of Us, The Last of Us 2 y ciertos juegos que serán nombrados con anterioridad a lo largo del propio podcast.

Como siempre, esperamos todos vuestros comentarios al respecto de los temas tratados en el podcast, opiniones vertidas en el mismo y cualquier cuestión que haya podido quedar en el aire. ¿Qué opinión tienes de este juego de Naughty Dog? ¿Coincides con aquellos a favor del resultado final o de los que están en contra del mismo? Queremos que esto no sea el final de la conversación, sino el inicio de la misma.

Si te ha gustado este podcast, puedes continuar leyendo más sobre la saga de The Last of Us a través de los enlaces que hemos publicado más arriba. Si te gustaría escuchar más podcasts de los ya publicados en el Magazine, pásate por este enlace y cuéntanos qué te parecen.

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
0%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.