A Link to the Podcast: Especial Nintendo Direct Mini

por alinktothepodcast el 27 marzo, 2020
Videojuegos

Al igual que con el Nintendo Direct Mini, este programa llega así, sin avisar. Aquí charlamos y dejamos nuestras impresiones sobre lo que Nintendo ha mostrado en esta presentación, con muchas sorpresas y presentaciones, además de fechas y otros datos de vital importancia para los títulos más esperados.

A Link to the Podcast: Especial Nintendo Direct Mini

Teníamos un programa preparado para este viernes dedicado a los títulos que estamos jugando en esta cuarentena, pero dadas las circunstancias, se va a posponer unos días. Mientras tanto, hemos hablado de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Catherine Full Body, Bravely Default II, el nuevo Ninjala (con un estilo muy similar a Splatoon), las novedades de RingFit Adventure (perfectas para estos días en casa), el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros Ultimate y mucho más.

Esperamos que este especial que hemos grabado rápidamente sea de vuestro agrado, así como todos vuestros comentarios sobre este Nintendo Direct Mini.

Recuerda que tienes a tu disposición las diferentes vías de contacto para decirnos tu opinión sobre el programa y las cosas que añadirías o mejorarías (TwitterFacebookIvooxInstagram o Hilo en el foro de Pacot.es).


Como siempre, esperamos que te haya gustado esta nueva entrega de A Link to the Podcast: Especial Nintendo Direct Mini, y que te pases por el ya mencionado hilo oficial del podcast que tenemos en el foro para que dejes tus comentarios y opiniones a todo lo dicho a lo largo de estos minutos. Y, por supuesto, tus sugerencias para futuro contenido del programa, a quién te gustaría que entrevistasen o qué música te gustaría escuchar.

Si te ha gustado este episodio, te dejamos los anteriores ya publicados en el Magazine, y te animamos a que te des una vuelta por el resto de publicaciones y por el foro, donde estamos deseando recibir a más miembros de la comunidad de ALTTP.

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
0%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.