A Link To The Podcast 1×1: Baobabs Mausoleum y balance del 2019

por alinktothepodcast el 20 diciembre, 2019
Videojuegos

Después del programa de presentación, llega A Link To The Podcast 1×1, el primer episodio. Este capítulo cuenta con todo el contenido que anunciamos la semana pasada.

A Link To The Podcast 1x1: Baobabs Mausoleum y balance del 2019

En nuestra entrevista del día hablaremos con Jacobo Estévez, creador del fantástico Baobabs Mausoleum. En debate haremos balance del año que estamos a punto de cerrar. Como ya anunciamos tendremos nuestra sección de Indies y el apartado retro. Y si todo esto te parece poco, súmale una nueva ficción sonora, las noticias y las mejores bandas sonoras de videojuegos. ¡Allá vamos!

SUMARIO:

0:00 – Presentación.

4:52 – Noticias breves.

8:11 – Entrevista a Jacob Jazz, creador de Baobabs Mausoleum.

44:26 – IndiesPensables: Análisis de la Indie World.

1:08:40 – Debate: Balance del 2019.

2:17:46 – Apuntes sobre la participación de los oyentes.

2:24:15 – Enlace al Pasado: Nintendo y los microordenadores.

2:48:20 – Virtual Story: Atrapado en el Tetris.

3:03:56 – Despedida.

Esperamos que el contenido sea de tu agrado. Estamos abiertos a cualquier idea o sugerencia que puedes dejarnos a través de las diferentes vías de contacto.


Y hasta aquí este muy esperado A Link to the Podcast 1×1. Como te comentaban, esperamos todos tus comentarios, tus opiniones sobre lo dicho y sobre cómo se ha dicho, y que les dejes cualquier sugerencia que tengas para futuros programas.

No olvides pasar por el hilo dedicado en el foro, más abajo en los comentarios o en este ENLACE. ¡Ah!, y si te apetece escuchar el episodio 0, donde nos presentaron en qué iba a consistir este genial proyecto, te dejamos también el enlace a nuestra publicación en el Magazine, donde hablamos de él.

Desde Pacotes no podemos más que apoyar este nuevo proyecto, encantados de la colaboración que ha surgido, y esperando estamos ya a enero para la próxima entrega. Mientras tanto, seguiremos charlando por ese hilo ya mencionado. ¿Todavía no estás por alli? ¿A qué esperas? 😛

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
100%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.