Esto es… A Link to the Podcast – Episodio 0

por alinktothepodcast el 13 diciembre, 2019
Videojuegos
Recomendado
Recomendado

Por fin ha llegado el día. Durante los últimos meses se ha estado trabajando en este proyecto que hoy ve la luz. El objetivo era hacer un nuevo podcast de Nintendo que fuese innovador, pero sin perder la esencia de Revogamers Radio.

En A Link to the Podcast no faltarán las entrevistas, las noticias, los debates o las mejores bandas sonoras de videojuegos, pero, además, hemos querido darle una vuelta y añadir nuevas secciones que creemos serán del interés de nuestros oyentes. Muchas de esas novedades las explicamos en este primer programa.

Se trata de un programa 0, que será muy diferente a los próximos que vayan llegando. Este primer episodio sirve para presentarnos, explicar los objetivos y poner sobre la mesa gran parte del contenido que os ofreceremos a partir de hoy.

Volvemos con ganas, con ilusiones renovadas y con la única intención de hacerte disfrutar.

La participación de nuestra audiencia, como siempre, será fundamental, por ello pedimos tu participación a través del hilo del foro, que servirá como punto de unión para todos los comentarios y las conversaciones que surjan de cada episodio. Tus opiniones, peticiones y sugerencias las tendremos muy en cuenta.

Gracias por estar ahí. Aquí comienza A Link To The Podcast.


Desde Pacotes estamos terriblemente emocionados por traeros este primer episodio de A Link to the Podcast al Magazine, dando un pistoletazo de salida a la colaboración que llevamos un tiempo preparando con muchísimo cariño y mimo.

Esperamos que os guste, que comentéis lo que os parece, y que os animéis a participar a través del foro, tanto conocidos como nuevos. Como decía Bayonetta en el podcast, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que todos nos sintamos a gusto y que, especialmente los nuevos, encontréis en Pacotes vuestra nueva casa.

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
100%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.