Noviembre 2019 – Se avecinan cambios

por PacotAdmin el 1 noviembre, 2019
Videojuegos

Nuevo mes, nuevo calendario de salidas en todas las plataformas. Este Noviembre 2019 se presenta como un mes bastante tranquilo en líneas generales, aunque con un juego que ha captado muchas miradas, y con una plataforma que podría revolucionar el modo en el que comprendemos esta industria de los videojuegos. O no.

A continuación te mostramos qué juegos se vienen en Noviembre 2019 y qué cambios habrá.

Noviembre 2019

 

Red Dead Redemption 2

PC – 5

El juego de Rockstar finalmente llega a PC, tras un anuncio tan esperado como escurridizo.

 

Need for Speed: Heat

Origin Access, EA Access, PC, PS4, XOne5/8

Este nuevo Need for Speed llegará en Noviembre 2019 a nuestras plataformas, aunque tendrá dos fechas: una, primera y en exclusiva para Origin Access y EA Access, y otra, posterior, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Death Stranding

PS4 – 8

Meses llevamos esperando a que Death Stranding llegue a nuestras manos, y ese día será el 8 de Noviembre 2019. Sabemos tanto como cosas desconocemos de este título, y Hideo Kojima adora tenernos en ese suspense, así que habrá que esperar al próximo viernes para hacernos con él y ver si es verdad todo lo que se cuenta.

 

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Switch – 5 (US) / 8 (EU)

Un clásico previo a cualquier Juegos Olímpicos, no podíamos quedarnos sin este Mario & Sonic, con una fecha diferente para Estados Unidos o para Europa.

Age of Empires 2: Definitive Edition

PC – 14

Cualquier fan de Age of Empires estará encantado de recibir la Edición Definitiva del 2 este Noviembre 2019.

 

Pokémon Sword & Shield

Switch – 15

Este Pokémon ha tenido bastante polémica a su alrededor y, aunque han intentado calmar los ánimos, aún hay dudas que resolver. A mediados de mes tendremos respuesta a todas ellas.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

PC, PS4, XOne – 15

Con muchas esperanzas puestas en este juego, Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en Noviembre 2019 y podrá revivir, o hundir, esta línea de títulos.

 

Google Stadia

Nueva plataforma – 19

La esperada plataforma de streaming de Google finalmente llegará el 19. Trae una extensa lista de juegos que tendrán ya de salida, como Assassin’s Creed: Odyssey, Borderlands 3, Destiny 2, Doom, The Division 2, Final Fantasy XV, Rise of the Tomb Raider o SuperHot, entre muchos otros. Sin embargo, puede que todavía no esté del todo claro en qué consiste. Si te interesa, déjanos tus comentarios y te traeremos un artículo al respecto en pocos días.

 

Shenmue 3

PC, PS4 – 19

El polémico-hasta-decir-basta Shenmue 3 llegará finalmente a las manos de sus backers el 19. Bueno, quizás no a las manos de todos… ¿Se verá eclipsado por su propia polémica?

Children of Morta

Switch – 20

Children of Morta llegará a Nintendo Switch, tras unos pequeños problemas técnicos, en este Noviembre 2019. ¿Preparados?

 

Civilization 6

PS, XOne – 22

Rematamos con este Civilization 6 que llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de mes.


Esta es nuestra selección de salidas en Noviembre 2019. Como ya dijimos en los meses anteriores, estos no son todos los juegos, porque, aunque este mes venga algo más flojo que los pasados, no significa que venga con pocos títulos, y ponerlos todos sería una tarea casi imposible. Por eso, cuéntanos qué juegos incluirías tú en esta lista y por qué.

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
100%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.