Catálogo de salidas – Nintendo Switch en octubre 2019

por PacotAdmin el 7 octubre, 2019
Videojuegos

 

Tal y como hicimos al inicio de este mes, y del pasado septiembre, con el calendario de salidas, hemos creído interesante hacer un calendario con las salidas exclusivas de Nintendo Switch en octubre 2019. Posiblemente os estaréis preguntando que por qué apenas un artículo en exclusivo de los nuevos juegos de esta consola y no de las otras plataformas. Y la respuesta es muy sencilla: nuestro pacotero croumeri82 se curra todos los meses (y, luego, con desgloses semanales), un calendario con las salidas de esta consola, que inició hace casi año y medio, en nuestro foro. Ya que este Magazine se basa en mostrar al mundo de lo que sois capaces, creemos que este es un trabajo a destacar por lo cuidado que es.

Por supuesto, si os parece que pudiera tener tirón y ser llamativo para nuestros lectores, estaríamos encantados de hacer otros artículos-calendarios hablando de las salidas en exclusiva en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así que decidnos en los comentarios qué os parece esta idea.

Sin retrasar más el contenido principal de este artículo, os dejamos con el calendario de salidas de Nintendo Switch en octubre 2019, donde veremos pocas novedades, pero sí muchos ports y remasteres.:

 

Neo Cab – 3 de octubre

Este novísimo juego de Nintendo Switch nos trae aventuras futuristas, con una estética más que llamativa y una historia que engancha. ¿Te lo vas a perder?

 

Ghostbusters: The Video Game Remastered – 4 de octubre

Como decíamos, este octubre en Nintendo Switch viene cargado de remasters y ports. En este caso, tenemos un clásico como es Ghostbusters: The Video Game en su versión actual más portátil.

 

Trine 4: The Nightmare Prince + Trine Ultimate Collection (1, 2, 3 y 4) – 8 de octubre

Junto con el nuevo Trine, Trine 4: The Nightmare Prince, que veremos este octubre, también nos llega, el mismo día, la Ultimate Collection con todos los títulos que han salido hasta el momento.

 

Reventure – 8 de octubre

Este juego indie español dio mucho de qué hablar en su salida el pasado 4 de junio de 2019 en PC, sobre todo por su innovador formato e interesantes mecánicas de juego. Ahora llega a Nintendo Switch y creemos que no puedes dejarlo pasar.

 

Yooka-Laylee and the Impossible Liar – 8 de octubre

Como te contamos en el calendario general de salidas de este octubre 2019, también tendremos este nuevo título de Yooka-Laylee en Nintendo Switch, para que elijas la plataforma que más te guste.

 

Valfaris – 10 de octubre

Si para la Nintendo Switch en octubre 2019 lo que quieres es acción, plataformeo y visuales retro, lo que te pide el cuerpo es Valfaris.

 

Children of Morta – 15 de octubre

Este juego indie tuvo un enorme recibimiento en su salida en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el pasado 3 de septiembre. Ahora, poco más de un mes después, tienes la oportunidad de pillártelo para Nintendo Switch. ¿Lo dejarás pasar?

Actualizado a 7 de octubre: Por problemas técnicos no especificados, 11 bit Studios retrasará la salida del juego al 20 de noviembre de 2019.

 

The Witcher III – Wild Hunt – Complete Edition – 15 de octubre

Que sí, que se viene el Bicher. Que sí, que ya lo dijimos en el calendario general pero… ¡qué narices! ¡The Witcher en Nintendo Switch!

 

Overwatch – Legendary Edition – 15 de octubre

Y sí, si estábamos emocionados por ver The Witcher III en Nintendo Switch, ¿cómo nos vamos a quedar con la salida del famosísimo Overwatch en esta plataforma?

 

Ring Fit Adventure – 18 de octubre

Con tantos amor como odio (como ocurre con tantos gadgets de Nintendo), finalmente tendremos acceso a Ring Fit Adventure. ¿Qué expectativas cumplirá?

 

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition – 18 de octubre

Si querías jugar a Digimon Story: Cyber Sleuth pero nunca pudiste, o no supiste cómo, ahora lo tienes más fácil que nunca con la salida de su Complete Edition en Nintendo Switch.

 

Resident Evil 5 y 6 – 29 de octubre

Ya nos lo anunciaron en el pasado E3, con un anuncio que nos dejó un poco sorprendidos porque, quizás, esperábamos otra cosa. Pero sí, vamos a tener los Resident Evil 5 y 6 en Nintendo Switch, y esperamos que sea el inicio de una gran amistad.

 

Vampyr – 29 de octubre

Si ya empezamos con los Resident Evils del punto anterior a oler Halloween, la salida de Vampyr en Nintendo Switch en octubre 2019 no hace más que motivarnos para que llegue la Noche de Brujas. ¿Te pillarás esta versión?

 

Disgaea 4 Complete + – 29 de octubre

Igual que pasa con algunos de los juegos mencionados a lo largo de este artículo, no te puedes perder la mejor versión (hasta el momento) de Disgaea 4.

 

Harvest Moon: Mad Dash – 29 de octubre

Este Harvest Moon llega justo para el otoño, así que seguro que será una buena excusa para quedarte en casa, relajado y calentito, mientras empiezan las primeras lluvias.

 

Close to the Sun – 29 de octubre

Close to the Sun fue ese intento de traer la esencia de Bioshock pero que quedó un poco a medio camino. Si quieres tener más detalles sobre este título, para quizás pillártelo en Switch, te dejamos el análisis que hizo nuestro pacotero AgumonDX hace unos meses.

 

Call of Cthulhu – 30 de octubre

Este Call of Cthulhu fue un hit-or-miss en su salida original en PC, PlayStation4 y Xbox One, y ahora llega, justo un año después a Nintendo Switch. ¿Lo veremos con otros ojos en su versión portátil?

 

Luigi’s Mansion 3 – 31 de octubre

Cerramos el mes con un esperado Luigi’s Mansion 3, que, como no podría ser de otra manera, llega justo para la noche de Halloween. ¿Quién lo pasará peor: Luigi o tú?


Como podéis comprender, igual que nos ha pasado en los calendarios generales, no podemos poner todos los juegos que salen en este mes, o haríamos un artículo ridículamente largo y complicado de leer. Por eso, os dejamos aquí el recopilatorio, en forma de imagen, que hace nuestro pacotero croumeri82 en su hilo para que sepas todas, TODAS, las salidas del mes.

Si te ha gustado este artículo, y si te gustaría ver calendarios específicos por cada plataforma, háznoslo saber en los comentarios.

Y mientras, ¿por qué no te pasas por el resto del Magazine? Ya hemos superado la increíble cifra de 200 publicaciones y no habría sido posible sin tu ayuda y sin tu contenido.

¡Nos vemos en el foro!

Calendario de salidas - Nintendo Switch en octubre 2019

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
100%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.