Podcast: Ensayando – Servicios de suscripción y streaming

por PacotAdmin el 3 octubre, 2019
Ocio y Cultura

El pasado 27 de septiembre publicamos un artículo titulado «El futuro del entretenimiento: servicios de suscripción y streaming«, para así dar inicio a un debate sobre este tema y saber qué opinaban nuestros foreros. A lo largo de varios días, los pacoteros fueron hablando en el hilo generado sobre este artículo en el foro, y sacamos unas conclusiones muy interesantes.

Servicios de suscripción y streaming

Los servicios de suscripción y streaming son una serie de sistemas que nos ofrecen horas y horas de entretenimiento a la carta e ininterrumpido, desde la comodidad de nuestro hogar y por una módica cantidad mensual. Gracias a esto, hemos podido ver un interesante boom y cambio de paradigma social a la hora de divertirse, incluyendo el ya famoso «Netflix and chill».

Sin embargo, lo que de primeras parecía algo muy positivo y sin trazas negativas, poco a poco ha ido mostrando señales de la otra cara. Ahora nos encontramos en un momento donde prácticamente cada gran empresa tiene sus sistema de suscripción y de streaming, principalmente en Cine y TV, pero poco a poco llegando al mismo punto en Videojuegos.

Este podcast sirve como charla sobre esas reflexiones a las que han llegado nuestros pacoteros con el artículo inicial, gracias al debate formado, y buscamos llegar a vislumbrar lo que supondrá el futuro del streaming y qué ocurrirá en esta guerra de plataformas por ofrecer la mejor suscripción.

Sin embargo, tal y como ocurrió con el artículo original, no queremos que esta conversación se quede aquí. Una vez más, esperamos vuestros comentarios, sobre cualquier información añadida que hayamos incluido en este podcast, y las opciones de futuro que decimos. También nos encantaría ver vuestro feedback, sobre cómo hemos llevado este nuevo episodio y qué temas os gustaría que tratásemos en nuevas entregas.

Y, además, con esta publicación estamos de celebración: ¡hemos llegado al post número 200 del Magazine! Y ha sido todo gracias a vosotros. Sin vuestra ayuda, vuestro contenido y vuestras visualizaciones, esto no sería posible. Esperamos que estos sean los primeros 200 de muchos más.

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
67%
Nope
33%
De Pacoteros para Pacoteros.