Septiembre 2019 – ¡Lluvia de juegos!

por PacotAdmin el 5 septiembre, 2019
Videojuegos

Llegamos a septiembre, siendo para muchos el mes de vuelta a las aulas, de fin de vacaciones, regreso al trabajo… En cierto modo, una manera de comenzar un año más. Y este septiembre 2019 es EL mes del regreso a cualquier lado, porque si eso nos produce desgana, no vamos a tener mucho tiempo para sentirnos mal por la cantidad ingente de títulos que tendremos a lo largo de este mes.

Así que poneos las botas porque empezamos con esta lluvia de juegos:

Septiembre 2019 - Calendario de juegos

 

Catherine: Full Body

Empezamos el mes con un juego que se centra en la reedición de otro pasado como fue el Catherine original. Si te gustó el otro, o siempre quisiste probarlo pero no pudiste, este es tu momento.

Fecha: 3 de septiembre

 

Children of Morta

Si lo que quieres este septiembre es marcarte unas buenas batallas, sobrevivir al ataque de los enemigos y disfrutar de un dungeon crawler llamativo, Children of Morta es lo que necesitas.

Fecha: 3 de septiembre

 

Final Fantasy VIII Remastered

Para ir abriendo boca hasta la llegada del esperado remake de Final Fantasy VII, ya podemos disfrutar del remaster de su hermano pequeño.

Fecha: 3 de septiembre

 

Phoenix Point

Este sucesor de XCOM ha llegado para quedarse, y quizás necesitas algo más de acción para retomar la rutina de septiembre.

Fecha: 3 de septiembre

 

Spyro Reignited Trilogy

¿A quién podría parecerle mala idea volver a surcar los cielos y derrotar enemigos con el dragón más morado y más famoso de las consolas?

Fecha: 3 de septiembre

 

Monster Hunter: Iceborne

Si tenías la necesidad de cambiar de carrera y convertirte en un cazador de monstruos, tu solución es ver qué depara este Monster Hunter: Iceborne a partir de mañana.

Fecha: 6 de septiembre

 

NBA 2k20

¿Nos echamos unas canastas? ¿Un 21? Vamos a continuar este verano con un poco más de ejercicio. Aunque sea desde el sofá de casa.

Fecha: 6 de septiembre

Gears 5

El esperadísimo Gears 5 finalmente llega a nuestras manos. Tenemos dos fechas: mañana (6) para los que tengan Game Pass, y 10 para el resto de mortales.

Fecha: 6/10 de septiembre

 

Blasphemous

Este indie español nos tiene robado el corazón y contamos los minutos para que llegue. ¡Es más! Hasta hicimos un artículo contando nuestras primeras impresiones sobre él. ¿Nos cuentas qué te parece hasta que salga?

Fecha: 10 de septiembre

 

eFootball Pro Evolution Soccer 2020

Septiembre. Fútbol. Un partidito. No importa si llueve o hace calor, porque será desde lo cómodo del hogar.

Fecha: 10 de septiembre

 

Borderlands 3

Llega la tercera entrega de la saga y muchos están rabiando por tenerla. ¿Eres tú uno de ellos?

Fecha: 13 de septiembre

 

GRID

Venga, que te has quedado con ganas de echarte otra carrerita a los karts como la que tuviste este verano. Vale que en GRID no tendrás karts, pero sí carrazos.

Fecha: 13 de septiembre

Daemon X Machina

¿Necesitas acción? ¿Frenesí? ¿Y mechas? ¡No se hable más! Este septiembre lo vas a flipar con Daemon X Machina.

Fecha: 13 de septiembre

 

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

El 20 tendremos el remaster del primer Ni No Kuni, con mejoras en muchos niveles y una experiencia perfeccionada. Para los que busquen un RPG tranquilito.

Fecha: 20 septiembre

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

¡Ajá! Que tú has venido a leer este artículo para asegurarte que sale Link’s Awakening. Pues normal, porque nos tiene a todos en vilo. Pero no te preocupes, que llega y no le faltará ni un solo pixel. Poco más que decir, ¿no?

Fecha: 20 de septiembre

 

The Surge 2

Si Ni No Kuni te parece muy tranquilo pero sigues queriendo un RPG, entonces tu septiembre va a ser la caña con este The Surge 2.

Fecha: 24 de septiembre

 

FIFA 20

Septiembre. Fútbol. Un partidito. No importa si llueve o hace calor, porque será desde lo cómodo del hogar.

También en versión FIFA.

Fecha: 27 de septiembre

Code Vein

Ni Ni No Kuni ni The Surge 2 ni leches. Que tú lo que llevas esperando meses es el nuevo aRPG de Bandai Namco. Pues normal, porque pinta genial. Eso sí… vas a tener que esperar casi hasta final de mes.

Fecha: 27 de septiembre

Nintendo Direct

A través del Nintendo Direct que tuvo lugar ayer (en referencia al día de publicación de este artículo), hemos podido saber más novedades que, o bien llegaron al finalizar dicha presentación, o los tendremos a lo largo de este septiembre 2019. Os dejamos un pequeño listado con ellas:

  • Personaje(s) de Banjo y Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate -> Ya disponible
  • Deadly Premonition 1 en la Nintendo eShop -> Ya disponible
  • Demo de Daemon X Machina, para el juego con salida el 13 de septiembre (con transferencia directa de lo avanzado al juego completo una vez instalado) -> Ya disponible
  • Catálogo de NES/Famicon en la Nintendo eShop -> 6 de septiembre
  • Dragon Quest XI S -> 27 de septiembre

Y hasta aquí nuestra selección de salidas en septiembre 2019. ¿Cómo? ¿Que no son todos los títulos?, estarás pensando. Y no, no son todos los títulos, porque si no íbamos a necesitar dos artículos más como éste y tampoco queríamos aburrirte. Así que… ¿por qué no nos cuentas qué juegos habrías añadido a esta lista? Cuéntanoslo en los comentarios y así podemos incluirlos entre todos.

Hablando de comentar, ¿qué te ha parecido este tipo nuevo de artículo? ¿Te gustaría que hiciésemos lo mismo con futuros meses? ¿O quizás solo con aquellos más cargados de juegos? Como siempre, esperamos vuestro feedback y vuestras opiniones para mejorar el Magazine.

¡Nos vemos en el foro!

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
100%
&/$&%?*
0%
Me gusta
0%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.