[Pacotada Terminada] Two Point Hospital

por Josh_Cell el 6 septiembre, 2018
Pacotadas

¡SORTEAMOS UNA COPIA DE TWO POINT HOSPITAL!

Two Point Hospital - Pacotes

 

¿La reencarnación de Theme Hospital 20 años después? ¡No es un sueño! ¡Es el mundo real! Y en Pacotes queremos que lo experimentes de primera mano. Sorteamos una copia para Steam de Two Point Hospital. Vive el retorno de Mark Webley recreando una nueva versión de su obra magna: Theme Hospital, pero en 2018 😉

Así que entérate de cómo participar:

¿Cómo participo en el sorteo de Two Point Hospital?

Para participar solo necesitas registrarte en la comunidad Pacotes y dejar un comentario abajo diciendo:

¡Yo ya jugaba cuando Peter Molyneux aún molaba!

Con esta frase, sabremos que quieres entrar en el sorteo 😉 Es el único requisito para participar (nada difícil, ¿verdad?).

LA PACOTADA TERMINÓ EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
EL GANADOR FUE @SAMUEL_ROCKERO.
¡FELICIDADES!

Para quienes no conozcan nada de Two Point Hospital, hablamos de un título de simulación de gestión empresarial. En él tendremos que dirigir hacia el éxito a una serie de hospitales situados en la región de Two Point. Tendremos que hacer frente a enfermedades tan excéntricas como «lumbreras» o «diarrea verbal» y llevar a nuestro hospital a la cima. Gracias a los diseños de Gary Carr, volvemos a tener todo el humor negro y el carisma que hizo de Theme Hospital un clásico atemporal, y Two Point Hospital es lo más parecido a este juego que vas a poder probar de lejos. Decenas de horas de juego. Grandes posibilidades de edición de salas. Variedad de enfermedades y curas de lo más locas. Toneladas de carisma y diversión… Si la gestión es lo tuyo, aquí tienes una opción de las buenas.

Así que ya sabes. Participa en nuestro sorteo y llévate una copia de Two Point Hospital, y prepárate para horas de disfrute. Y si ya lo tienes, difúndelo a través de tus amigos por Twitter o el resto de redes sociales. Regístrate, y sé un Pacotero más con el resto de la comunidad.

 

¿Qué te ha parecido?
LOL
0%
¡¿Qué?!
0%
&/$&%?*
0%
Me gusta
0%
Nope
0%
De Pacoteros para Pacoteros.